A través de su cuenta de Instagram, la también creadora de contenido compartió su postura de estos comentarios.
Las reacciones en redes sociales por el nuevo look de Samuel García, Gobernador de Nuevo León, no pasaron desapercibidas para su esposa, Mariana Rodríguez.
Luego de que circularan comentarios tanto de mujeres como de hombres en una fotografía reciente del mandatario, Rodríguez decidió fijar postura a través de sus historias en Instagram, donde dejó clara su molestia.
¿Qué dijo Mariana Rodríguez del nuevo look de su esposo Samuel García?
En uno de los mensajes compartidos, subrayó que no se trata solo de una imagen personal, sino de la investidura que representa su esposo como titular del Ejecutivo estatal.
Se les olvida que no es solo Samuel García es Samuel García el Gobernador de Nuevo León y que merece un respeto, creen que dan mucha risa sus comentarios la verdad fuera Samuel el que hiciera estos comentarios no creo que les pareciera correcto
La también titular de “Amar a Nuevo León” consideró que ese tipo de expresiones cruzan una línea. Y no deberían normalizarse en redes sociales, independientemente de a quién vayan dirigidas.

Más adelante, fue aún más directa al referirse al tono de los mensajes que circularon en plataformas digitales.
Son comentarios corrientes punto final
En otra historia, dejó claro que este tipo de reacciones no le resultan graciosas ni justificables.
Me dan cero risa esos comentarios creeme
El tema abrió nuevamente la conversación sobre los límites del humor. El respeto en redes sociales y la forma en que se juzga la imagen pública de figuras políticas y sus familias.
