A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió historias donde se le ve conviviendo con Eva Mendoza.
Ángela Aguilar volvió a aparecer en redes sociales para compartir con sus seguidores que recibió el recetario familiar que heredó de su abuela materna, Eva Mendoza.
- La artista retomó su actividad en Instagram tras un periodo de bajo perfil, luego de la atención mediática que siguió a su matrimonio con Christian Nodal en 2024.
Ángela Aguilar presume el recetario familiar
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió historias donde se le ve conviviendo con su abuela y revisando viejas recetas escritas a mano.
En el primer video mostró varias hojas con recetas, una titulada “colores energéticos” y un pequeño libro para aprender a rezar el “Santo Rosario”. Cuya portada incluye imágenes de la Virgen de Guadalupe y el Papa Juan Pablo II. La publicación fue acompañada por la frase “Corazón lleno” y un emoji de corazón blanco.
En una segunda imagen, la cantante enfocó un antiguo recetario y escribió:
“De mi bisabuela, a mi abuela, a mi madre, a mí. Este recetario no fue escrito por ella, fue vivido por todas. Páginas gastadas que cargan tiempo, cuidado y amor servido en la mesa. Porque el amor más genuino no pide nada a cambio, y son los actos pequeños los que al final, lo dicen todo”.
El último video muestra a Ángela Aguilar sonriente, despidiéndose de sus seguidores con un sencillo mensaje: “Besitos” luego dfe presumir su recetario.

Su amor por la cocina no es nuevo. En distintas entrevistas contó que aprendió observando a su abuela paterna, Flor Silvestre. En una charla para Ventaneando en 2025, recordó:
“He aprendido de todas las personas en mi familia (…) Mi abuelita Flor era muy de comida mexicana y cada vez que ella se metía a la cocina yo la grababa para tratar de seguir sus recetas”.
También contó que suele cocinar para su esposo. Cuando la periodista Pati Chapoy le preguntó si le hacía tortillas, la cantante explicó que esa costumbre viene de su abuela Flor. Ella llevaba una parrilla portátil para cocinar a su familia en cualquier lugar.
“Siempre le hacía a mi papá, a mi tío y a mi abuelo. Huevito, tortitas y mole. Con Christian la verdad le hago lo mismo, lo que se antoje, la verdad comemos muchísimo, nos encanta comer”.
Así, Ángela Aguilar convirtió el recetario en un símbolo de herencia y cariño, mostrando que detrás de su carrera artística, el recetario familiar sigue siendo una forma de expresar amor.
