El cantante dejó claro que no existe prisa ni expectativas inmediatas para agrandar la familia.
En medio del interés constante que rodea a la familia Aguilar, Pepe Aguilar decidió aclarar si espera nietos tras la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal.
El cantante dejó claro que no existe prisa ni expectativas inmediatas para agrandar la familia de su hija menor y de su yerno.
¿Pepe Aguilar espera nietos de su hija Ángela Aguilar?
Durante una entrevista, Pepe Aguilar explicó que la llegada de hijos no está en los planes actuales de la pareja, principalmente por la etapa de vida que ambos atraviesan.
“Ellos creo que no quieren tener (hijos) por el momento. Están muy chavitos, tienen 22 y 27 años”
El intérprete señaló que este tema no suele ser parte de sus conversaciones con Ángela. Y con ello buscó bajar el tono a las especulaciones que se han intensificado desde que la pareja hizo pública su relación y posterior boda.
Más adelante, Pepe Aguilar se mostró tranquilo ante cualquier escenario futuro. Y dejó claro que no es un asunto que impulse desde su papel como padre.
“Que Dios los ayude y si dan nietos pues que den nietos y si no, pues también”

-Las declaraciones del cantante coinciden con lo que Ángela Aguilar ya había expresado meses atrás sobre su visión de la maternidad.
-En octubre de 2024, durante una entrevista, la intérprete fue clara al señalar que convertirse en madre no está entre sus planes inmediatos. Ya que su prioridad es consolidar su carrera musical.
“Quizá algún día sea madre, pero no te voy a decir cuántos años. Pienso que después de seis o siete álbumes, quizás sí. Será en tiempos de álbumes”
Aunque Pepe Aguilar habla de los nietos como una posibilidad lejana en el caso de Ángela. Lo cierto es que ya es abuelo de dos niñas, hijas de su primogénito Emiliano Aguilar. Sin embargo, esta etapa convive con una relación fracturada, ya que padre e hijo no mantienen contacto desde hace varios años y recientemente han protagonizado una disputa mediática que evidenció tensiones familiares aún abiertas.
