En su cuenta de Instagram, la ex integrante de RBD compartió imágenes del backstage.
Antes del nacimiento de su segunda hija, Dulce María cerró un pendiente laboral que traía desde hace un par de años: lanzar el tema “Me olvidé del mundo”.
La cantante lo grabó a dueto con su hermana, Blanca Ireri, y esta vez decidió vivir la experiencia del estudio en la recta final de su embarazo.
Dulce María comparte el backstage del tema “Me olvidé del mundo”
En su cuenta de Instagram, la ex integrante de RBD compartió imágenes del backstage y explicó por qué este lanzamiento le resulta tan especial. En su mensaje, recordó que la primera grabación ocurrió hace tiempo, pero el estreno se fue posponiendo.
“Les comparto un poco del proceso de grabación de Me olvidé del mundo, la primera vez que grabamos Blanca Ireri y yo para esta versión fue hace un par de años, pero por una u otra cosa no la habíamos lanzado”
Para Dulce, retomar el proyecto justo ahora tuvo sentido, sobre todo por el momento personal que atraviesa, con su bebé en camino.
“Este diciembre se me hizo una buena idea regrabarla con todo lo que soy ahora y obviamente, como podrán ver con mi bebé dentro de mí, así que fue una grabación muy especial”

También aclaró que esas imágenes corresponden al mes pasado, pero decidió guardarlas para compartirlas justo cuando está por llegar el nacimiento.
“Decidí que era un buen momento para compartirla con ustedes como un regalo sorpresa por las fechas es un poco la historia detrás de esta versión. Seguimos haciendo un recuento por los últimos lanzamientos para prepararnos para la nueva canción”
Dulce María habló del dueto con su hermana. Ahí explicó que se trata de una canción muy pedida por sus fans y que, aunque no forma parte directa de su nuevo proyecto, quisieron sacarla por la temporada.
“Es una canción muy bonita que les gustaba mucho a mis fans, entonces me la pedían. El tema no es precisamente parte de mi nuevo proyecto, pero como eran estas fechas bonitas la sacamos, así, literal, casi de un día a otro”
Y, aunque se dijo lista para descubrir esa nueva faceta. Reconoció que también hay dudas naturales sobre cómo acomodará su vida y su carrera en lo que viene.
“No sé cómo va a ser eso. No sé cómo voy a acomodar mi vida, ni mi carrera ni por cuánto tiempo tengo que estar fuera”
Dulce María recibirá a su hija en las próximas semanas, mientras sigue compartiendo su nueva canción “Me olvidé del mundo”.
