El atacante mexicano lidera el goleo saudí mientras Al Qadisiya empata ante Al Hilal.
En un emocionante giro dentro del fútbol de Arabia Saudita, Julián Quiñones se ha convertido en el nuevo referente ofensivo de la liga por sus goles. Durante el empate 2-2 entre Al Qadisiya y Al Hilal este jueves, el ariete azteca desplazó a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.
El duelo en el Prince Saud bin Jalawi Sports City Stadium arrancó con gran dinamismo tras la anotación de Nahitan Nández al 10′. Sin embargo, la respuesta del cuadro anfitrión no tardó en llegar, logrando el empate transitorio por conducto de Rúben Neves.
El atacante, Julián Quiñones, lidera los goles en Arabia tras superar la marca de Ronaldo
Durante el complemento, el atacante de la Selección Mexicana acaparó todos los reflectores. Al minuto 76, aprovechó un servicio desde la esquina de Musab Al-Juwayr para conectar un cabezazo que adelantó momentáneamente a su equipo.

Gracias a este acierto, el atacante mexicano, Julián Quiñones, llegó a 17 dianas de goles en Arabia en el presente ciclo. Con ello, logró aventajar los 16 goles que posicionaban al astro portugués como el máximo artillero del torneo. La victoria parecía sellada para los locales en Khobar, pero el líder del torneo respondió en la recta final. En el minuto 90, Salem Al-Dawsari rescató el empate para los visitantes, impidiendo que Al Qadisiya sumara las tres unidades.
Tras este resultado, el equipo del mexicano se sitúa en la tercera plaza con 40 puntos. Por su parte, Al Hilal conserva la punta de la competencia sumando 46 unidades tras un duelo sumamente nivelado. El gran nivel mostrado por el atacante intensifica las dudas sobre las decisiones de Javier Aguirre para el Mundial 2026. Con una contundencia destacable fuera de México, el jugador se afianza como una figura imprescindible en la liga de aquel país.
