Matamoros, Tamps.-
Se llevó a cabo la Mega Brigada del Sistema DIF Matamoros en el fraccionamiento Canadá, donde autoridades municipales acompañaron a la presidenta del DIF, Anita de Granados, en una jornada enfocada en brindar atención directa y apoyo integral a las familias de este sector.
Durante la actividad se ofrecieron diversos servicios totalmente gratuitos, con el objetivo de atender necesidades prioritarias y reforzar la política de cercanía con la ciudadanía, especialmente con quienes más lo requieren.
Entre los servicios brindados se incluyeron consulta médica general, toma de signos vitales, farmacia, nutriología, consulta dental, asesoría jurídica, consulta psicológica, lotería de valores, enlace y gestoría, donación de ropa, entrega de despensas, mercadito a bajo costo, bolsa de trabajo y un módulo de información.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Matamoros y el Sistema DIF refrendan su compromiso de trabajar de manera coordinada para acercar servicios, apoyo y bienestar a las familias, fortaleciendo la atención social y el trabajo en territorio.
