La Pandilla busca amarrar a su nuevo atacante antes del cierre oficial.
La directiva regiomontana ha pisado el acelerador para concretar el traspaso del delantero nacido en Serbia hacia el plantel de Nuevo León. La cúpula de Rayados de Monterrey trabaja contra el reloj por Uros Durdevic, pues el mercado de transferencias en el balompié nacional está por concluir.
Esta maniobra surge luego de la reciente partida de Germán Berterame hacia el Inter Miami. Una transacción que dejó un hueco importante en la ofensiva. La operación se pactaría en unos 3 millones de dólares, monto que ingresaría a las arcas de los Zorros. Así lo aseguran diversas fuentes.

La directiva negocia para que Uros Durdevic llegue a Monterrey esta semana
Domenec Torrent, estratega del equipo regiomontano, ha manifestado que la llegada de un punta es prioridad absoluta para encarar sus próximos compromisos. Necesitan fortalecer la plantilla no solo para la liga. También para la Copa Campeones Concacaf. Así ofreció sus impresiones el entrenador sobre este tema de Uros Durdevic al Monterrey.
“Sí, lo pedí. La directiva está trabajando en ello. El problema es que la salida de Germán se dio cuando ya quedaba muy poco para cerrar el mercado. Desde que supimos que la oferta del Inter era seria, y que Germán quería explorar nuevos horizontes, el club comenzó a trabajar. Hay jugadores que pueden sustituir a Germán, quizá no con las mismas cualidades, pero que conocen el fútbol mexicano y eso es una ventaja. El club está trabajando en varias opciones. Esperemos que en un par de días podamos cerrar a un jugador que nos ayude”.
El empate conseguido contra Tijuana dejó claro que al equipo le hace falta un artillero de trayectoria. Por tal motivo, los directivos buscan un perfil que ya domine el fútbol nacional. Para asegurar un rendimiento inmediato. Es altamente probable que el movimiento de Uros Durdevic al Monterrey, se formalice pronto. Logrando que el atacante serbio se acople velozmente a la disciplina de la escuadra regia.
