El incidente ocurrió en un semáforo del libramiento Oriente con bulevar Luis Donaldo Colosio.
El descuido de un chofer le cobró factura porque la puerta de la caja se abrió mientras circulaba, causando daños materiales a una camioneta.
El incidente se registró a eso de las 10:00 horas en el libramiento Oriente con bulevar Luis Donaldo Colosio de la colonia Ernesto Zedillo, a donde arribaron peritos de tránsito y vialidad a tomar conocimiento del percance tras el reporte al C5.
En el sitio se encontraba un camión de caja recolector y repartidor y una camioneta Jeep de reciente modelo con placas del vecino país, la cual presentaba daños materiales en el vidrio trasero y la puerta de la cajuela.
La conductora de la camioneta expresaba que se encontraba realizando un alto al tener la luz roja del semáforo en el carril central de libramiento oriente de sur a norte cuando de pronto algo la impactó en el vidrio y la cajuela, causándole el daño material, y al descender de la unidad motriz observó que fue una puerta de la caja del camión.
El chofer del camión aceptaba su responsabilidad, argumentó que tuvo un descuido y que no aseguró la puerta de la caja del camión, por lo que al frenar y con el aire, se abrió, golpeando la camioneta de reciente modelo y causando los daños materiales.
Las partes involucradas en el incidente llegaron a un acuerdo ante las autoridades de tránsito y vialidad para la reparación de los daños materiales mediante la empresa asegurada del camión que cubriera la reparación.
