El Mandatario describió el show de medio tiempo como una «afrenta» a EU.
El Presidente de EU, Donald Trump, no dejó pasar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026, protagonizado por Bad Bunny, y lo calificó como “terrible”. Según Trump, la presentación, que tuvo lugar este domingo en Santa Clara, California, es una de las peores en la historia del evento más visto en el país.
A través de sus redes sociales, Trump expresó su descontento con el show. Con ello, asegurando que no cumplió con los valores que, a su juicio, deberían reflejar a EU.
“El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, ¡uno de los peores de la historia! No tiene sentido; es una afrenta a la grandeza de EU y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia”, comentó en una de sus publicaciones.
Donald Trump y su opinión sobre Bad Bunny en el Super Bowl
El republicano, también dedicó duras críticas al reguetonero Bad Bunny, quien encabezó la actuación. De acuerdo con Trump, la presentación fue incomprensible y ofensiva.
“Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven desde todo Estados Unidos y el mundo”, afirmó.
En otro de sus mensajes, Trump describió el espectáculo como “una bofetada” para el país, además de acusar a los medios de comunicación de alabar la presentación sin comprender “lo que está sucediendo en el mundo real”.
“No hay nada inspirador en este desastre de espectáculo de medio tiempo; recibirá excelentes críticas de los medios de comunicación falsos, porque no tienen ni idea”, añadió.
El Mandatario de igual forma, aprovechó la ocasión para lanzar críticas a la NFL, pidiendo la eliminación inmediata de una nueva regla de inicio implementada por la liga, que ha generado debate entre aficionados y expertos del fútbol americano.
