11 de febrero de 2026
Bad Bunny agradece a su equipo tras hacer historia en el medio tiempo

Cultura y Entretenimiento, Espectáculos

Bad Bunny agradece a su equipo tras hacer historia en el medio tiempo

10
Feb
2026

Por: Agencia de Noticias MT+T

El cantante se reunió con sus bailarines y todo el equipo creativo para dedicar unas tiernas palabras.


Después de romper el récord del medio tiempo más visto de todos los tiempos, Bad Bunny protagonizó un momento que también dio de qué hablar fuera del escenario al agradecer a su equipo.

Lejos del espectáculo y ya en el backstage, el cantante se reunió con sus bailarines y todo el equipo creativo para agradecerles el trabajo que hizo posible una presentación histórica.

Así fue el tierno momento en el que Bad Bunny agradece a su equipo

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a Benito muy emocionado. Reconociendo a cada una de las personas que participaron en el show.

La presentación, que incluyó un recorrido por sus mayores éxitos y múltiples referencias latinoamericanas. Se volvió viral no solo por su magnitud, sino por el mensaje de unión y orgullo cultural que transmitió.

Con la adrenalina todavía presente tras el show, el intérprete de “Mónaco” buscó a su equipo para compartir unas palabras de agradecimiento.

“Gracias, gracias, gracias lo amo a todos, yo espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, esto es por nosotros, por nuestras familiar y por nuestra cultura. Los quiero y los amo”

Bad Bunny agradece a su equipo tras hacer historia en el medio tiempo

Las palabras provocaron aplausos y muestras de cariño entre los bailarines y el resto del staff. Ellos también se mostraron agradecidos por la calidez del cantante.

En el clip también se aprecia cómo varios bailarines abrazan a Benito mientras comparten la euforia del momento.

Antes de retirarse del lugar, Bad Bunny volvió a colocarse frente a su equipo y les dedicó un último reconocimiento, esta vez acompañado de aplausos.

“¡Son los mejores! Gracias”

Vestido con un conjunto de pants gris y sandalias beige, el boricua dejó el estadio de la misma forma en la que lo conquistó: con sencillez, gratitud y un mensaje que trascendió la música.