Matamoros, Tamps.-
El alcalde Beto Granados destacó la realización de la Cuarta Sesión Ordinaria e Itinerante del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, llevada a cabo en el emblemático Teatro de la Reforma, como un ejercicio que fortalece la cercanía del trabajo legislativo con la ciudadanía.
Durante esta jornada, diputadas y diputados que integran la 66 Legislatura desarrollaron la Sesión Pública Ordinaria como parte del Congreso Itinerante, permitiendo que las y los matamorenses presenciaran de manera directa el análisis, debate y aprobación de los asuntos del orden legislativo.
El edil subrayó que este tipo de encuentros refuerzan la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno y consolidan un modelo de trabajo abierto, transparente y cercano a la gente, en beneficio del desarrollo del municipio.
Cabe destacar que una sesión de esta naturaleza no se realizaba en Matamoros desde hace 25 años, lo que convierte este evento en un hecho histórico para la ciudad y en un paso importante para fortalecer el vínculo entre el Poder Legislativo y la comunidad.
https://www.facebook.com/share/p/1CJFXvkurK/
