Matamoros, Tamps.-
El Gobierno Municipal de Matamoros continúa trabajando para fortalecer el tejido social y mejorar los espacios públicos que promueven la convivencia familiar y el deporte, con la inauguración de un Polideportivo y un Centro Infantil en las colonias Rinconada de las Brisas y Paseo de las Brisas.
Estas obras fueron realizadas con el respaldo del Gobierno Federal que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), consolidando el trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno.
El Polideportivo cuenta con cancha multiusos, salón de usos múltiples, cancha de fútbol, bancas y diversos espacios de convivencia, mientras que el Centro Infantil dispone de salones de juegos, módulos de baños, bodega, oficinas, patios y áreas adecuadas para la atención de niñas y niños.
Asimismo, se realizaron acciones complementarias como la construcción de la techumbre y la iluminación de la Capilla de la Santa Cruz, fortaleciendo también los espacios comunitarios del sector.
Durante el evento se agradeció la colaboración de Víctor Jaime López Guajardo, gerente del Centro de Servicio de Infonavit en Matamoros, por el trabajo coordinado en beneficio del municipio. Las autoridades reiteraron que se continuará impulsando proyectos que eleven la calidad de vida de las y los matamorenses y contribuyan al desarrollo y bienestar de sus colonias.
