El anuncio tomó por sorpresa a sus seguidores y generó diversas reacciones entre los fans que ya esperaban verlas arriba del ring.
La pelea entre Samadhi Zendejas y Alana Flores, que formaba parte del evento Supernova Génesis 2026, quedó oficialmente cancelada luego de que la actriz publicara un comunicado en sus redes sociales.
El anuncio tomó por sorpresa a sus seguidores y generó diversas reacciones entre los fans que ya esperaban verlas arriba del ring.
La actriz de Jenni Rivera: Mariposa de barrio explicó que la decisión se tomó porque no se lograron concretar todos los acuerdos necesarios para participar. En su mensaje, agradeció el respaldo del público y aseguró que “no se lograron alinear todos los detalles necesarios” para concretar su participación y que todas las partes involucradas estuvieran de acuerdo.
¿Por qué se canceló la pelea entre Samadhi Zendejas y Alana Flores?
Aunque Samadhi Zendejas no profundizó en los motivos, Alana Flores compartió un video donde ofreció su versión de lo ocurrido.
Según la streamer, la diferencia en el peso pactado habría sido el principal obstáculo para que el combate se realizara.
Alana explicó que aceptó competir en 54 kilos, mientras que la actriz mantenía su postura en 56 kilos. Ante esa situación, propuso fijar el combate en 55 kilos y aprovechó para enviarle un mensaje directo a su rival.
“Me apena muchísimo y le quiero pedir una disculpa a todos ustedes que están a la expectativa de la pelea, creanme que yo tengo las mismas ganas de que esto se haga tanto como ustedes. Yo me he subido cuatro veces al ring y nunca me he rajado (…) Samadhi me pidió mis cuatro cinturones, que representan los cuatro eventos más importantes de mi vida. Quiere que ponga en juego el resultado de mis últimos años de esfuerzo, trabajo y sacrifico, pero no está dispuesta a bajar ni un sólo kilo”, dijo la streamer para después retar a la actriz: “Entonces qué, ¿te vas a bajar del reto que tú misma propusiste?”.
¿Cómo respondió Supernova tras la baja?
Después de que se confirmara la cancelación, la organización Supernova Génesis también publicó un comunicado en el que respalda la postura de Alana Flores. Además, señalaron que no han tenido respuesta reciente por parte del equipo de Samadhi Zendejas y que buscan retomar el diálogo para encontrar una solución.
El evento dejó abierta la posibilidad de renegociar condiciones que permitan realizar la pelea en un futuro, siempre priorizando a los aficionados que esperan el enfrentamiento.
“El único punto de diferencia que la organización mantenía con su equipo era el peso pactado para el combate, tema que nos encontrábamos mediando de forma activa (…) En este momento estamos intentando restablecer comunicación directa con Samadhi y su equipo para encontrar una solución que permita que la pelea se desarrolle en las mejores condiciones, pensando siempre en los aficionados”, se lee en el mensaje retomado por el programa “De primera mano”.
