25 de junio de 2026
Belinda celebra a “Memo” Ochoa tras triunfo de México ante Chequia

Cultura y Entretenimiento, Espectáculos

Belinda celebra a “Memo” Ochoa tras triunfo de México ante Chequia

25
Jun
2026

Por: Agencia de Noticias MT+T

La cantante reaccionó al paso perfecto del Tri y dedicó un mensaje al portero mexicano en el Mundial 2026.


Belinda volvió a mostrar su apoyo a la Selección Mexicana durante la Copa Mundial 2026, esta vez para el protero “Memo”Ochoa.

Después de participar en el show inaugural, la cantante siguió de cerca el camino del Tri y celebró la victoria de México por 3-0 ante Chequia.

¿Qué mensaje lanzó Belinda para “Memo” Ochoa?

La intérprete de “Mi bella traición” y “Amor a primera vista” compartió su emoción en redes sociales, especialmente por “Memo Ochoa”, quien disputó su sexta Copa del Mundo con la camiseta nacional.

A través de una historia en Instagram, Belinda publicó un fragmento de una entrevista del guardameta mexicano y le dedicó un mensaje directo:

“¡Viva México! Te queremos, Memo Ochoa, ¡qué emoción! ¡Vamos por ella!”.

La cantante también compartió la tabla de posiciones del Grupo A, donde México terminó como líder con nueve puntos, tres victorias y ningún gol recibido. El equipo venció 2-0 a Sudáfrica, 1-0 a Corea del Sur y 3-0 a Chequia.

Belinda celebra a Memo Ochoa tras triunfo de México ante Chequia

El partido también tuvo un significado especial para Francisco Guillermo Ochoa Magaña. El portero, de 40 años, vive su último Mundial y recibió un homenaje al entrar al Estadio Azteca.

Para “Memo”, el inmueble tiene un valor muy personal. Ahí debutó el 15 de febrero de 2004 con América, en un partido contra Monterrey del Clausura 2004.

Por eso, durante la jornada, el guardameta originario de Guadalajara besó la portería como una muestra de cariño hacia el estadio, en lo que habría sido su último partido en ese escenario.