El cantante compartió el momento en redes, luego de tocar el balón del partido.
Leonardo Aguilar asistió al Estadio CDMX y compartió parte de su experiencia durante el partido del Mundial 2026.
El encuentro se disputó el miércoles 24 de junio, dentro de la Jornada 3 del Grupo A. La Selección Mexicana ganó 3-0 y cerró una fase de grupos histórica bajo el mando de Javier “Vasco” Aguirre.
¿Qué le pasó a Leonardo Aguilar en el Estadio CDMX?
Con ese resultado, México venció a Sudáfrica, Corea del Sur y Chequia. Además, por primera vez ganó sus tres primeros partidos de una Fase de Grupos.
Entre los asistentes estuvo Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar. El cantante publicó varias imágenes en Instagram sobre su visita al estadio.
Sin embargo, una de sus historias llamó la atención. En ella apareció sosteniendo el balón usado en el partido entre México y Chequia.

Después, el intérprete contó que recibió un llamado de atención por parte de los organizadores del Mundial 2026.
“Antes de regañarme porque no podía tocar el balón”
Más tarde, Leonardo Aguilar volvió a posar junto al “Trionda”, el balón utilizado en el encuentro. Con esa publicación dejó ver que no recibió sanción.
“Ahora sí todo legal”
Tras avanzar a Dieciseisavos de Final, México volverá a jugar el martes 30 de junio en el Estadio Ciudad de México. Hasta ahora, el rival no ha sido confirmado.
