Matamoros, Tamaulipas:
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, investigan la muerte de un menor de edad, de apenas 4 años que perdió la vida en el incendio de su casa, lo que llama la atención, es que el niño estaba solo en el lugar, sin ningún tipo de supervisión.
Este hecho ocurrió en el fraccionamiento Palmares, vecinos dicen que se percataron del humo que provenía del domicilio y cuando salieron, la madre de José ‘N’, se encontraba desesperada tratando de abrir la puerta mientras las llamas se propagaban y su niño estaba adentro.
Puedes ver: Halla a su esposa AHORCADA; estaba deprimida por perder su empleo en Matamoros
Minutos después, la progenitora, Susana ‘N’, logró entrar y así sacó al pequeño de 4 años, pero él había sufrido quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado casi de inmediato al IMSS en donde los médicos indicaron que, lamentablemente, el infante había muerto.
Tras la tragedia, los agentes de la FGJET, abrieron una carpeta de investigación para saber las razones por las que un niño de tan corta edad se había quedado solo en su domicilio.
Por su parte, vecinos indicaron que, el menor fallecido, su hermano y papás, habían llegado hace poco a vivir al fraccionamiento, y que el día que ocurrió la tragedia, la madre rompió una de las ventanas para poder entrar y salvar a su hijo, aunque ya era demasiado tarde.