La actriz mexicana se prepara con emoción para conocer por fin a sus pequeñas.
Martha Higareda y Lewis Howes están viviendo uno de los momentos más especiales de sus vidas: la espera de sus mellizas.
La actriz mexicana se prepara con emoción para conocer por fin a sus pequeñas, mientras su esposo no deja de demostrarle su amor y admiración en esta recta final.
Martha Higareda y Lewis Howes listos para la llegada de sus mellizas
El conferencista y autor compartió un tierno mensaje en redes sociales, acompañado de una galería donde la pancita de Martha es la protagonista.
“¡Estamos emocionados de conocer a nuestras mellizas muy pronto! ¡Esta última semana Martha lo ha estado haciendo INCREÍBLE!”, escribió el futuro papá junto a una foto en la que besa con ternura el vientre de su esposa.
Lewis también habló sobre los cambios físicos que ha experimentado la actriz y destacó su fortaleza.
“Ella es tan pequeña y con dos bebés dentro (con los genes de un gringo gigante) lo ha estado manejando todo con gracia y alegría”, expresó.
En las imágenes, Martha luce radiante y tranquila, incluso tejiendo chambritas para vestir a sus hijas durante los primeros meses.
“Nuestras niñas tienen suerte de tenerla como su madre. Ella tiene un corazón hermoso, valores fuertes, ¡y todo trata de aventura y juego!”, añadió el emocionado Lewis.
El mensaje concluye con un agradecimiento lleno de fe y gratitud.
“Agradecemos todo el apoyo y el amor de ustedes en este emocionante viaje y estamos muy agradecidos con Dios por la bendición y el saludable viaje. Gracias a Dios”.
Un dilema familiar en plena espera
Mientras preparan los últimos detalles para la llegada de las bebés, Martha y Lewis también enfrentan un pequeño dilema familiar. Las madres de ambos desean estar cerca para ayudarlos durante los primeros meses, pero la pareja ya había contratado a una enfermera que los asistirá en el proceso de adaptación.
La actriz contó que recientemente la madre de Lewis les escribió para avisar que planeaba mudarse con ellos durante dos años, justo cuando su propia madre también tenía intenciones de acompañarla.
Finalmente, decidieron que ambas abuelas podrían estar en Los Ángeles por un tiempo limitado, pero no vivir con ellos.